Noticias:
¿Cómo se llama la planta que esconde rayos de sol?

Haciendo un pequeño homenaje a Neruda con su libro de las preguntas... hemos puesto esta pregunta... pero eso si esta tiene respuesta:

 

Tilo (tila, tilo de hoja ancha) Tilia platyphyllos

 

LA HISTORIA: Sus propiedades eran conocidas en la Grecia antigua. Utilizada en Europa desde el medievo, era conocido como el té de la fiebre, ya que sus dulces flores contenían concentrados los rayos del sol e inducían a la transpiración provocando el enfriamiento del cuerpo (los flavonoides que actúan sobre las glándulas sudoríparas).

 

Texto cedido por: Con licencia libre siempre que se cite la fuente

* Jose Antonio Sánchez. Director de la Escuela Europea Parasanitaria. Diccionario de plantas medicinales. ISBN: 978-84-941386-1-4 EDITORIAL Ta-BooK.info

 

Sobre el autor: Jose Antonio Sánchez es Naturópata y Quiromasajista. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Profesor en Medicinas Alternativas por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con más de 17 años de experiencia destacamos que: Trabajó durante 5 años en R.C. Celta de Vigo, así como en Selección Galega de fútbol, Campus Pontevedra C.F, Campus F.C Porto consulta propia y con diversos deportistas de élite. Amplia experiencia como docente en cursos a nivel nacional e internacional. Autor de varias publicaciones y material didáctico, colaborador en prensa escrita, online, televisión, radio… Director de Escuela Europea Parasanitaria y Clínicas EuroParasanitaria. Combina todas estas actividades con otras muchas entre las que destacamos sus viajes a Gambia y Senegal (África) donde colabora con escuelas locales y ONG´S impartiendo formación desinteresada.

Otras Publicaciones de Editorial Ta-BooK

Libro: Herbodietética. Guia de suplementación. ISBN 13: 978-84-941386-0-7

Libro: Anatomía para terapias naturales. ISBN: 978-84-616-3904

Libro: Diccionario de plantas medicinales. ISBN: 978-84-941386-1-4

Libro: Las sales de Schüssler. 12 sales y mil remedios.  ISBN: 978-84-941386-2-1

Poster: Las Sales de Schüssler. ISBN: 978-84-941386-3-8

Poster: Las Pomadas de Schüssler en el deporte.  ISBN: 978-84-941386-4-5

Poster: El Esqueleto humano. Dep. Legal: 107-2013

Poster: Auriculopuntura. Dep. Legal: 108-2013

Y  muchos más en nuestra web www.ta-book.info …

 


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!

 

Web Naturopatía

Naturopatía, Herboristerías, Clínicas, Academias, Cursos, Formación, Consultas, Nutrición, Fitoterapia, Laboratorios, Técnicas, Alternativas, Medicina Natural, Libros Naturopatía, Artículos, Naturopatas Cursos
Cursos

Naturopatía y Terapias

CURSOS DE NATUROPATÍA. ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

Naturopatía y Terapias

T.P.A Terapia Preventiva de Amigdalitis

Naturopatía y Terapias

WEB GRATIS PARA NATUROPATAS Y TERAPEUTAS

Naturopatía y Terapias

CURSOS GRATIS PARA NATUROPATÍA